Carlos Edward Osorio aspiraría a la Cámara por el Partido Liberal

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
En entrevista con El Nuevo Día, el representante a la Cámara Ángel María Gaitán afirmó que Carlos Edward Osorio podría llegar al Partido Liberal para aspirar nuevamente a la Cámara de Representantes.
PUBLICIDAD

“Venimos dialogando desde hace unos cuatro o cinco meses con otras fuerzas para conformar una lista muy fuerte, donde estén Carlos Edward Osorio, Gentil Gómez, la familia Martínez Rosales y los alternativos. Sería una lista que podría sacar los 80.000 votos sin ningún problema”, aseguró Gaitán.

Según dijo, Osorio dejaría el Centro Democrático, donde milita hoy, para unirse a esa alianza con el liberalismo, pues con el partido de gobierno “no veo posibilidad de ninguna alianza. Ideológicamente estamos muy distantes”.

Osorio ya conoce el Congreso. Fue representante a la Cámara por dos periodos por el partido de la U y se quemó en su aspiración de llegar al Senado con el aval de esa colectividad.  Luego de ese fracaso saltó al Centro Democrático, con el cual pensaba lanzarse a la Gobernación del Tolima, sin embargo su candidatura no prosperó debido a una inhabilidad electoral.

No es la primera vez que Osorio y el liberalismo tienen acercamientos, pues antes de llegar al uribismo, exploró la posibilidad de una alianza con la dirigencia roja para ser candidato a la Gobernación.

Credito
Redacción web

Comentarios