Así puede participar en la segunda fase de la encuesta virtual ‘Mi Voz, Mi Ciudad’

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍALa encuesta busca evaluar índices de calidad de vida en los residentes de Ibagué.
Por estos días se desarrolla la segunda fase de la encuesta virtual ‘Mi Voz, Mi Ciudad’ que mide diversos indicadores de percepción ciudadana, la cual es elaborada por Ibagué Cómo Vamos, con el apoyo de sus socios de programa: La Universidad de Ibagué, la Cámara de Comercio de Ibagué y El Nuevo Día.
PUBLICIDAD

Esta iniciativa pretende dar voz a los habitantes de la capital tolimense para evaluar su calidad de vida en este inicio de año en medio de la pandemia y una reactivación económica.

“El objetivo es tener la percepción de los ibaguereños en tiempos de pandemia, sobre todo en la coyuntura que estamos ahora a unos días de que empiece el proceso de vacunación y la reactivación económica. Pretendemos coger todos los puntos de vista de diversos temas en esta encuesta virtual”, aseguró Carlos Salazar, coordinador del programa Ibagué Cómo Vamos.

Salazar afirmó que así como en el primer ejercicio, en esta oportunidad se medirán indicadores del entorno general de Ibagué, entre los que destaca economía y pobreza, salud, educación, espacio público y ambiente, movilidad urbana, servicios públicos, seguridad, justicia, participación y corresponsabilidad, cultura y recreación, y gestión pública.

Cabe señalar que la primera encuesta reflejó la insatisfacción ciudadana frente al manejo que le dieron los entes públicos y privados al tema de la pandemia, entre otros aspectos.

Para participar en esta medición, que se desarrolla de forma virtual, los interesados pueden acceder al link: http://bit.ly/2MWOFmG o en la página de Facebook de Ibagué Cómo Vamos encontrarán el formulario para diligenciar la encuesta, cuya duración no supera los cinco minutos y no exige datos personales.

“Invitamos a todos los habitantes de la ciudad para que diligencien esta encuesta de percepción que es un ejercicio en el que llevamos ya más de 10 años, con el programa Ibagué Cómo Vamos, realizando, y es un referente de ciudad”, puntualizó Salazar.

 

DATO:

Para esta fase, el programa Ibagué Cómo Vamos aspira tomar más de 1.900 encuestas en un periodo de tres semanas aproximadamente.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios