Revela chat de general retirado llamando “ratas asesinas” a defensores de DD.HH.

Crédito: Suministrada / el nuevo día Luis Guillermo Pérez, magistrado del CNE, y Luis Poveda, exdirector de Protección de la Policía.
El abogado tolimense Luis Guillermo Pérez, magistrado del Consejo Nacional Electoral (CNE), publicó a través de su cuenta de Twitter una conversación de WhatsApp en la que el general (r) Luis Humberto Poveda, exdirector de Protección de la Policía Nacional, calificó a los defensores de derechos humanos de “ratas asesinas” y la “voz de los criminales”.
PUBLICIDAD

Los exaltados mensajes del exuniformado son respuesta a un trino del magistrado, quien ha sido defensor de DD. HH. por más de 30 años e incluso estuvo exiliado por amenazas de muerte. En su publicación, Pérez cuestionó la contradicción de quienes, según él, son partidarios del conflicto armado. 

“Los que promueven la guerra no exponen la vida de sus hijos, los que con su silencio o manipulación se hacen cómplices de los ‘falsos positivos’ deberían recordar que mañana las víctimas pueden ser sus hijos. Nadie puede ser indiferente al llanto de este niño”, comentó Pérez sobre un video en el que se ve a un menor llorando a su padre víctima del conflicto.

Indignado con el trino, el general (r) escribió un largo mensaje al magistrado señalando que  las Farc, convertida en “banda criminal narcoterrorista”, fueron las que iniciaron la guerra y están libres como congresistas. “Y hoy ustedes los zurdos llaman guerreristas a quienes defendieron al Estado de la opresión criminal de las Farc y el ELN, a quienes no dejaron que los comunistas farianos obtuvieran un triunfo por las armas”, reprochó.

“Quizá lo que más le duele a los comunistas es que no pudieron obtener el Gobierno de facto y apoderarse del Palacio de Nariño a sangre y fuego. No más defensa de las ratas asesinas que hoy posan de defensores de derechos humanos, no más defensa de la maldad y criminalidad con escritos adornados, queriendo engañar a los jóvenes incautos ‘estúpidos’ que no conocen la verdadera historia de los salvajes y asesinos del pueblo y que solo muestran al estado como culpable incautos. No más escritos engañosos y ofensivos a la gente sensata que conoce la verdad y solo ven en Uds los defensores de DD.HH., que son la voz de los criminales”, dijo.

El magistrado Pérez ha sido crítico del Gobierno nacional por los asesinatos de líderes sociales y excombatientes, los retrasos en la implementación del Acuerdo de Paz, el aumento de contagios de Covid-19, el manejo de los recursos para atender la pandemia, la vulneración de la soberanía y sus cuestionamientos a la justicia. 

Credito
Redacción Política

Comentarios