Atacaron con pintura carro de concejal de Purificación

Crédito: Suministrada/EL NUEVO DÍA
La madrugada del miércoles, el carro de la concejal de Purificación Diana Paola Rayo Triana fue atacado con pintura de aceite amarilla.
PUBLICIDAD

Según la cabildante, ella ha sido víctima de una persecución porque en varias oportunidades habrían atacado su casa ubicada en un conjunto residencial -que no tiene cámaras de seguridad- y ahora su vehículo. 

La concejal del movimiento Autoridades Indígenas de Colombia (Aico) puso en conocimiento de la Fiscalía este hecho, el cual compartió a través de las redes sociales para que la opinión pública lo conociera. 

Agregó la corporada que el pasado 13 de enero su carro también había sido atacado con pintura roja, cuando estaba frente a su vivienda ubicada en un conjunto residencial que no tiene puerta de ingreso.

Rayo dijo que no puede afirmar que los ataques tengan que ver con su ejercicio de oposición a la Alcaldía, pero sí precisó que comenzaron a ocurrir cuando llegó a la corporación.

“No he tenido ningún problema de esta índole, ni amenazas, ni problemas trascendentales, pero una vez llegué al Concejo comenzaron a aparecer situaciones adversas. La verdad tengo mucho miedo que esto llegara a empeorar porque puedo exponer mi vida, la de mi hija y mi familia”, dijo. 

 

Credito
Redacción Política

Comentarios