Andrés Hurtado posesionó al nuevo secretario de Hacienda

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
José Yezid Barragán, quien ocupaba el cargo de director de Presupuesto de la Administración Municipal, asumió esta cartera.
PUBLICIDAD

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, posesionó como nuevo secretario de Hacienda del Municipio, al contador público José Yezid Barragán.

Barragán es egresado de la Universidad de Ibagué, cuenta con más de 20 años de experiencia laboral en los sectores público y privado.

“Debo continuar con las iniciativas que se han tomado con la radicación del proyecto de acuerdo de ampliación de los plazos del calendario tributario 2021, donde se quiere otorgar beneficios a los sectores que fueron más afectados por el Covid-19. Entre otros procesos que están en marcha en la Secretaría” afirmó el ahora jefe de la cartera.

Por otro lado, se desempeñó como asesor contable y de presupuesto en los hospitales: Centro de Planadas; Ismael Perdomo de Villahermosa; San Rafael de Leticia, Amazonas; San Roque de Coyaima; y Consulmed.

Asimismo, entre el 2018 y 2019, fungió como almacenista del Hospital Federico Lleras Acosta, en la capital tolimense.

Dentro de los retos que tendrá el funcionario como secretario de Hacienda, están la agilización de los pagos a contratistas y fortalecer la gestión del recaudo de los impuestos Predial e Industria y Comercio.

 

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA - REDACCIÓN WEB

Comentarios