Miguel Ángel Aguiar asumirá importante cargo en el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Como Jefe de la Oficina Jurídica del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, este será el nuevo cargo que desempeñará quien hasta hace poco se desempeñó como defensor de los derechos humanos en el Tolima.
PUBLICIDAD

El ex Defensor del Pueblo del Tolima, Miguel Ángel Aguiar Delgadillo, ocupó este cargo en el departamento el cual desempeñó durante ocho años, ahora asumirá un importante cargo a nivel nacional como Jefe de la Oficina Jurídica del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. 

El recién posesionado del Gobierno Nacional, ha sido Defensor del Pueblo de los departamentos  del Tolima y de Bolívar, también se desempeñó como Juez Administrativo, abogado asesor del Tribunal Administrativo del Tolima, auxiliar de magistrado en el Tribunal Administrativo del Tolima, asesor jurídico de la Gobernación del Tolima y asesor del Concejo Municipal de Ibagué. 

Así mismo, es Abogado egresado de la universidad Sergio Arboleda, candidato a doctor en derecho de la universidad de México,  Magister en derecho de la universidad Sergio Arboleda, magister en gobernabilidad pública de la universidad de México, especialista en derecho administrativo y constitucional de  la universidad Católica y especialista en derecho comercial y financiero de la universidad Sergio Arboleda.  

Hoy asume este cargo como una experiencia importante para su carrera, el cual espera no sólo seguir aportandole al Tolima, sino al país, en este tema tan importante para la nación como es el campo, en materia de apoyo y desarrollo por parte de las entidades territoriales.

Credito
Con información suministrada

Comentarios