Varios ministros saldrían del Gobierno Nacional

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El martes pasado el presidente Iván Duque tapó el hueco que tenía en la Cancillería luego de que Claudia Blum renunciara.
PUBLICIDAD

Su reemplazo es la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, quien seguirá cumpliendo esas funciones de Vicepresidente, pero ahora se encargará de mejorar la imagen del gobierno ante la comunidad internacional, afectada en especial en los últimas semanas por las jornadas de protesta.

Sin embargo, la llegada de Lombana no sería el último cambio que haría Duque. Se da como un hecho la salida del ministro del Deporte, Ernesto Lucena, quien sería reemplazado por el exviceministro de Vivienda y exdirector de Hábitat de Bogotá, Guillermo Herrera, quien de la misma forma es de la cuerda de Vargas Lleras.

Se rumora además que el mandatario haría modificaciones en los Ministerio de Vivienda y Educación, esto con el fin de lograr la llegada de otros sectores que no le acompañan aún pero que podrían identificar en parte la protesta social. Los nuevos nombramientos se darían en las próximas horas.

Credito
Redacción web.

Comentarios