"Petro se fajardió": Sergio Fajardo tras mensaje de Gustavo Petro

Crédito: COLPRENSA / EL NUEVO DÍA
El candidato presidencial de centro, Sergio Fajardo escribió en su cuenta de twitter “Petro se fajardió” tras un mensaje de Gustavo Petro.
PUBLICIDAD

El candidato de la Colombia Humana, quien lleva la delantera en la intención de voto para las próximas elecciones presidenciales, publicó a través de su cuenta de twitter su tercera ‘alocución’ sobre el paro nacional.

Petro durante su intervención indicó que está en desacuerdo con la violencia, los bloqueos y los disturbios que se han suscitado en el marco de las protestas.

“No comparto la violencia, el disturbio ni el bloqueo en las manifestaciones de protesta contra el gobierno de Duque.”, dijo el Senador.

Quien además añadió que en las marchas que él ha convocado nunca se ha registrado ningún tipo de disturbio.

“Pero igual que con firmeza hemos rechazado la violencia en la movilización popular, porque crea más daños que soluciones, porque perjudica más a los pobres que a los ricos. El uso de la barricada genera las condiciones para el asesinato sistemático de decenas de jóvenes en Colombia”, añadió Petro.

Este mensaje cuenta con más de 650 comentarios y ya alcanza los 6.625 retweets.

Uno de los más particulares, fue la respuesta de Sergio Fajardo, quien hace algunos días felicitó al ex alcalde de Bogotá por llevarle la delantera en los sondeos de intención de voto.

Fajardo, indicó que “Petro se fajardió”, durante su tercera ‘alocución’.

“Me escribe un amigo y me dice: “Petro se fajardió”. Me mandó la "tercera alocución" de Gustavo a la Nación. Escuché y sí, 😁, efectivamente parece que "Petro se fajardió". 😎”, dice el trino del exgobernador de Antioquia.

Cabe resaltar que ambos candidatos presidenciales se han comentado diferentes mensajes, muchas veces en un tono irónico. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios