Nuevo enfrentamiento entre Gustavo Petro y Claudia López

Crédito: Colprensa – EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Nuevamente en la tribuna pública de Twitter el exalcalde y precandidato presidencial Gustavo Petro y la alcaldesa Claudia López se enfrentaron por el paro nacional y su posible repercusión en las cifras de contagio por Covid-19.
PUBLICIDAD

El enfrentamiento comenzó cuando la alcaldesa Claudia López publicó un hilo en el que decía: “nos duelen los fallecimientos por Covid y las confrontaciones. Restablecer el pacto de cuidado por la vida requiere dejar el cálculo político que privilegia la polarización y confrontación y consolidar el dialogo y concertación. Bogotá perseverará en el dialogo y el rescate social”.

Además sostuvo: “Esta noche (21 de junio) nos reportan 200 fallecidos por Covid y un hombre de 32 años, Jaime Fandiño, fallecido en medio de disturbios en la localidad Usme. A sus familiares nuestras condolencias. Hemos solicitado a Fiscalía que asuma la investigación, informe el dictamen e imparta Justicia”.

Inmediatamente el exalcalde, citando el trino de la actual mandataria, publicó uno indicando que está de acuerdo con hacer un pacto de convivencia en Bogotá que contemple dos puntos, “que la alcaldesa dé la orden pública de no sacar el Esmad en las movilizaciones; y que el dinero para construir troncales de Transmilenio vaya para sedes públicas de educación superior”.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

 

Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios