Críticas al presidente Duque por condecoración a Sergio Díaz-granados

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA. Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena.
Contenido Exclusivo
El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, criticó en sus redes sociales la condecoración que este fin de semana hizo el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, al exministro y ahora presidente de la Corporación Andina de Fomento, CAF, con la Orden de Boyacá en el grado Gran Cruz.
PUBLICIDAD

La exaltación la hizo el mandatario colombiano con motivo de los 496 años de fundación de la ciudad de Santa Marta por Rodrigo de Bastidas. Llegó a la capital del Magdalena, a la mansión El Mayor, propiedad de la familia Díaz-granados, donde realizó el acto de condecoración al exministro Sergio Díaz-granados, entre otras cosas, por el reciente nombramiento como presidente de la Corporación Andina de Fomento, CAF.

“El presidente Iván Duque, el mismo que bloquea al Magdalena, viene ahora de forma furtiva y “condecora” a uno de los representantes de las mafias políticas del departamento, en su propia casa. Imposible ser más patético y ofensivo contra el pueblo que ellos mismos empobrecieron”, escribió en las cuentas de Facebook y Twitter el gobernador Carlos Caicedo.

El presidente Iván Duque Márquez también escribió en su cuenta de Twitter que hizo la imposición de la Orden de Boyacá en el grado de Gran Cruz, al exministro Sergio Díaz-granados por su destacada labor en los cargos que ha desempeñado en su carrera política.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Colprensa

Comentarios