Coalición de la Esperanza visitará Ibagué este jueves

Sergio Fajardo, Juan Fernando Cristo, Jorge Robledo y Juan Manuel Galán estarán presentes en la ciudad.
Crédito: COLPRENSA / EL NUEVO DÍA.Sergio Fajardo, Juan Fernando Cristo, Jorge Robledo y Juan Manuel Galán estarán presentes en la ciudad.
Contenido Exclusivo
Los precandidatos presidenciales Sergio Fajardo (Compromiso Ciudadano), Juan Fernando Cristo (En Marcha), Jorge Robledo (Dignidad) y Juan Manuel Galán (Nuevo Liberalismo), integrantes de la Coalición de la Esperanza, visitarán Ibagué este jueves para el cumpleaños 471 de la ciudad.
PUBLICIDAD

Su paso por la capital del Tolima se enmarca dentro de una gira nacional que viene adelantando la Coalición a las principales ciudades del país para hablar con diferentes sectores de la sociedad, conocer las problemáticas territoriales y socializar los pilares de esta alianza de centro.

Según trascendió, a partir de las 10 a.m. los precandidatos llevarán a cabo una caminata por la carrera Tercera, desde la calle 15 hasta la plazoleta Darío Echandía, donde presidirá un acto simbólico de cumpleaños a Ibagué con la participación de sus equipos y ciudadanía en general.

Sobre el mediodía, sostendrán un almuerzo con empresarios de la región y desde las 2:30 p.m. se encontrarán en la Universidad de Ibagué con los diferentes candidatos a los Consejos Municipales de Juventud.

La semana anterior, vale recordar, la Coalición expresó su apoyo a una propuesta elevada a la Registraduría para organizar una consulta popular juvenil el mismo día que se llevarán a cabo las elecciones de los Consejos de Juventudes, el 5 de diciembre.

Carlos Amaya, quien se ganó la nominación presidencial del partido Alianza Verde y ha participado en las reuniones de la Coalición, visitará mañana la ciudad, pero no estará presente en las actividades del jueves.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Política El Nuevo Día

Comentarios