Gerardo Yepes renunció a la Asamblea

Gerardo Yepes, diputado del partido Conservador.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Gerardo Yepes, diputado del partido Conservador.
Contenido Exclusivo
Luego de presentar formalmente su intención de aspirar a la Cámara de Representantes ante la Presidencia del partido Conservador, el diputado Gerardo Yepes renunció de manera irrevocable a su curul en la Asamblea, a partir del 1 noviembre, para preparar su campaña a las elecciones legislativas de 2022.
PUBLICIDAD

En la misiva, dirigida al diputado Giovanny Molina, presidente de la Asamblea, Yepes no hizo mención a su apuesta electoral y expresó su gratitud por haber podido pertenecer a la Duma.

“Haber llegado a la Asamblea como diputado conservador de la línea barretista fue para mí, además de un inmenso honor, una gran oportunidad de desempeñarme en una corporación administrativa, atenta a este tiempo a cumplir las expectativas de los tolimenses”, dijo.

También se dirigió a sus compañeros de corporación: “Diputados cordiales, con quienes siempre tratamos de mantener unas muy buenas relaciones, basadas en el respeto y el disenso constructivo. Casi dos años de gratas experiencias, por pandemia no tuvimos la oportunidad de compartir de manera estrecha, pero de los compañeros, aprendizaje total: la experiencia de muchos, la sapiencia de otros, para ellos mi aprecio y gratitud. Atento servirle en lo que Dios permita se pueda”.

Yepes también agradeció a su jefe político, el exgobernador Óscar Barreto, quien también se apresta a encarar las elecciones parlamentarias como candidatos al Senado de la República. 

En su carrera pública, Yepes se ha desempeñado como alcalde de Santa Isabel, gerente de Indeportes y en 2019 fue elegido diputado. Ahora quiere dar el salto al Congreso. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Política El Nuevo Día

Comentarios