Política

23 Jul 2019 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

El exrepresentante Alfredo Bocanegra Varón, candidato a la Alcaldía de Ibagué por el partido Colombia Renaciente, se quedó con el respaldo de Cambio Radical para las elecciones de octubre, así lo dio a conocer el secretario General de la esa colectividad, Germán Córdoba, durante su visita a Ibagué.

23 Jul 2019 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

La demanda de nulidad fue interpuesta por el excontralor del Tolima Efraín Hincapié, quien logró el primer lugar en el concurso de méritos adelantado por la Esap para la selección de dicho cargo, pero que no fue posesionado porque los concejales tenían dudas sobre una supuesta inhabilidad.

23 Jul 2019 - 3:01am
/ COLPRENSA

aseguró que lo sucedido no tiene mucha importancia desde el punto de vista del debate nacional.

22 Jul 2019 - 8:51pm
/ EL NUEVO DÍA

Carlos Andrés Portela renunció de forma irrevocable al cargo de secretario de Inclusión Social que ostentaba en la Administración de Óscar Barreto.

Portela, a través de una misiva elogió la gestión de Barreto, a quien agradeció por la oportunidad que le brindó de hacer parte de su Administración.

22 Jul 2019 - 1:00pm
/ EL NUEVO DÍA

El evento se realizó este lunes en Lagos Club Comfatolima, y contó con la participación de Germán Córdoba, secretario general de esta colectividad; Rosmery Martínez, candidata a la Gobernación del Tolima; y Aquileo Medina, representante a la Cámara.

22 Jul 2019 - 10:34am
/ EL NUEVO DÍA


El ingeniero José Alberto Girón inscribió oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Ibagué con el aval de los partidos indígenas Mais y Aico.

22 Jul 2019 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

A Andrés Fabián Hurtado, candidato conservador a la Alcaldía de Ibagué, no le preocupa que ante la Dirección nacional del partido azul se haya solicitado dejar en libertad a la militancia para que cada quien decida por cual aspirante prefiere votar en las próximas elecciones. La decisión, según trascendió, es casi un hecho.

22 Jul 2019 - 3:01am
/ COLPRENSA

La ‘jugadita’ o ‘broche de oro’, como se le catalogó al saboteo de Macías a la oposición, se dio en el momento en que se esperaba que el presidente Duque iniciara su discurso y el senador hablaba con el micrófono abierto y les contó a algunos de sus compañeros de mesa, al parecer, al primer vicepresidente, Eduardo Pulgar.

22 Jul 2019 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

“Hacemos un llamado al Gobierno y a la justicia porque el 98 % de los casos de abusos contra niños quedan en la impunidad. El llamado es a quienes administran justicia para que tengamos celeridad en esos procesos y unos resultados, y los violadores paguen las penas que deben pagar por estos delitos”, afirmó.

21 Jul 2019 - 8:00pm
/ COLPRENSA

La 'jugadita' o 'broche de oro', como se le catalogó al saboteo de Macías a la oposición, se dio en el momento en que se esperaba que el presidente Duque iniciara su discurso y el senador hablaba con el micrófono abierto y les contó a algunos de sus compañeros de mesa, al parecer, al primer vicepresidente, Eduardo Pulgar.

Distribuir contenido