Acqua Power Center está de moda

Crédito: Suministrada a El Nuevo DíaAcqua Power Center trabaja con pasión los 365 días del año para sorprender los sentidos de todos sus visitantes.
Este fin de semana el centro comercial Acqua Power Center invita a propios y turistas a disfrutar de su amplia programación de eventos, que se llevarán a cabo a partir de hoy, a las 3 de la tarde, en el marco de la celebración por el mes de las madres, ‘porque mamá nos inspira’.
PUBLICIDAD

El principal complejo empresarial, comercial y hotelero de Ibagué, Acqua Power Center, ubicado en la ‘Milla de Oro’, se inspira con su amplia oferta de eventos maravillosos para brindarle a la comunidad la mayor experiencia de entretenimiento y diversión, durante cada fin de semana, sin excepciones.

En esta ocasión, se llevará a cabo la gran celebración en homenaje a las madres ibaguereñas, con el evento ‘Porque mamá nos inspira’, que reúne diferentes actividades como parte de su completa programación.

La jornada de eventos inicia hoy a partir de las 3 p.m. con el desfile: ‘Acqua Power Center está de moda’, donde se presentarán las diferentes colecciones de las marcas que se comercializan en la línea textil del centro comercial.

De manera simultánea, se realizará la emisión de las tertulias en vivo con la Dirección de Cultura en la Plazoleta Guabinal de Acqua, que contará con múltiples presentaciones de danzas.

Pero eso no es todo, mañana, propios y visitantes, podrán disfrutar de una amena jornada espiritual con la Sagrada Eucaristía, que se realizará en el segundo piso por el Pasillo Mirolindo. 

Además, podrán deleitarse en la Gran Final del Festival de Mariachis, un evento organizado por la Dirección de Cultura Departamental.

Acqua, es el primer Power Center de Colombia, un proyecto integral que reúne tres unidades de negocio en pro del bienestar y beneficio de toda la población ibaguereña, a través de un centro comercial de primer nivel, su centro empresarial, y el hotel Sonesta, de talla internacional, operado por la cadena GHL.

Programación

Hoy

Desfile Acqua está de moda

Hora: 3 p.m.

Presentaciones: Bailando para mamá

Hora: 3 p.m.

 

Mañana

Sagrada Eucaristía 

Hora: 12 del mediodía

Festival de Mariachis. (Gran final)

Hora: 3 p.m.


 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios