Conozca la nueva convocatoria del Sena

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día
La institución pública presenta su oferta de formación presencial y a distancia, para carreras técnicas y tecnológicas, con más de 81 mil cupos disponibles en todo el país.
PUBLICIDAD

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, abrió una nueva convocatoria de formación titulada presencial y a distancia, que estará disponible hasta el 24 de mayo, para los colombianos y extranjeros con permiso de residencia y estudio en el país, así como personas en condición de discapacidad, que deseen iniciar sus estudios de educación superior. 

 “En nuestro compromiso con la educación pertinente y de calidad, abrimos una nueva oferta formativa presencial y a distancia para continuar con la acreditación de profesionales integrales y direccionarlos hacia los sectores productivos del país”, aseguró el director general del Sena, Carlos Mario Estrada Molina.

 La convocatoria está disponible en todo el territorio nacional y cuenta con más de 81 mil cupos en niveles técnicos, tecnólogos, profundizaciones, operarios y auxiliares, en más de 350 programas como: análisis y desarrollo de software, asistencia administrativa, construcción de edificaciones, confección industrial de ropa exterior, entre otros.

Para el ingreso oportuno de quienes presentan alguna discapacidad, se recomienda seguir las indicaciones adjuntas en la página web del Sena Sofía Plus. 

paso a paso

¿Cómo inscribirse?

1.Entrar a www.senasofiaplus.edu.co

2.Ubicar en la parte inferior izquierda el recuadro que dice: ¿Qué le gustaría estudiar?

3.Seleccionar el nivel del programa y escribir una palabra clave como: cocina, contabilidad, etc. Luego la ciudad en la que desea estudiar y hacer clic en ‘buscar’. Aparecerán todos los datos del programa de formación.

4.Si se encuentra registrado en el aplicativo Sofía Plus, digite la información solicitada para iniciar el proceso de inscripción. En caso de no estarlo, siga las indicaciones adjuntas en la  página. 

 

Para más información de la convocatoria comuníquese, en Bogotá, a la línea gratuita 343 0111 y en el resto del país al 018000-910-270.

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios