Maluma, Gef Y ‘El Arte de los Sueños’

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Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
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Una emotiva colección con enfoque social que se caracteriza por una serie de íconos gráficos: la corona que simboliza a la fundación, la marquilla expuesta de Gef y un logo con la imagen de la mascota de Maluma.
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La colección ‘Maluma x Gef El Arte de los Sueños’, llega este 27 de julio a las pasarelas del Colombiamoda 2022, que dará inicio oficialmente a partir de hoy, hasta el 28 de julio en Medellín.

Esta colaboración está conformada por tres protagonistas, quienes se unieron para la creación de la colección que destinará un porcentaje de las ventas a la fundación ‘El Arte de los Sueños’ que preside Juan Luis Londoño, mejor conocido como ‘Maluma’  y su hermana, la presidenta de la fundación, Manuela Londoño. 

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Origen

Esta historia inició en 2016, cuando Maluma y su hermana Manuela, decidieron iniciar un proyecto social enfocado en enseñarle a los jóvenes a soñar y hacer realidad sus sueños a través del arte, así nació la fundación ‘El Arte de los Sueños’. Hoy, seis años después, Gef, la marca de moda colombiana, que ayuda a las personas a expresar su esencia, se une a este proyecto para crear una colaboración junto al artista musical y los 130 soñadores que actualmente hacen parte de la fundación.

Inspiración

La  colección está inspirada en el poder del arte, a través de un lienzo en blanco que se pintó con los cinco colores que representan el talento de los soñadores: el azul del canto, el amarillo de la percusión, el magenta del baile, el naranja de la composición y el verde del arte creativo. Así mismo, en todas las etiquetas de la colaboración aparecerá una corona de colores, símbolo de la fundación ‘El Arte de los Sueños’.

 “El objetivo con esta colaboración es que los fondos que entren a ‘El Arte de los Sueños’ nos ayuden a seguir construyendo y transformando vidas, que el arte no solo se quede en un deseo, sino que se convierta en una realidad. Que los soñadores y sus familias tengan una mejor calidad de vida, que los empoderemos y les demos motivos para salir adelante, para que encuentren un incentivo y una motivación”, afirmó Manuela Londoño, presidenta de La Fundación.

 

Diseño

La colección, fue diseñada por Maluma y el equipo de diseño de Gef, “esta creación, es la expresión de muchos sentimientos, sueños, gustos y estilos que Gef y yo compartimos. Durante este proceso hemos tenido la oportunidad de reunirnos y coincidir en moda y tendencias tan fuertes como el tema de la inclusión, pero también en la solidaridad, la música, el color, la juventud y el optimismo. Aspectos que esperamos se noten en esta colección y los reciban con el mismo gusto y amor con el que nosotros hemos hecho esta colaboración”, reveló el cantante Maluma. 

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Colección

Está pensada para brindarle a las personas la opción de crear looks urbanos, confortables y utilitarios. Joggers, hoodies, t-shirts, medias y accesorios como riñoneras y una versión de un utility best con varios compartimentos, además de ofrecer una gama de color llena de positivismo y alegría, tal y como lo es Gef. La colección integra denim en prendas como jeans, shorts, chalecos y chaquetas; diseños con siluetas de volúmenes focalizados, bloques de tonalidades azules y contrastes de texturas.

 

Sostenibilidad

Gran parte de la colección está confeccionada con algodón sostenible. Así mismo, en la elaboración del denim se usaron colorantes biodegradables y hubo un ahorro hasta del 40 % de agua en los procesos de lavado. Además, la colección incluirá una bolsa reutilizable hecha de tela reciclada a partir de botellas PET y descartes de confección. 

El 100 % de las ventas de esta bolsa también será donado a la fundación El Arte de los Sueños.

 

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Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

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