El ‘Momentum’ de The Mills en Ibagué ha llegado

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Los artistas colombianos llegarán a la ciudad musical, luego del lanzamiento del sencillo ‘Respiro lento’, una colaboración de la agrupación, junto a la rapera Kei Linch.
PUBLICIDAD

Este sábado, la ‘Capital Musical’ tendrá el gusto de recibir nuevamente a The Mills, los genios del rock nacional, y una de las bandas más reconocidas en Colombia y Latinoamérica, quienes luego de cinco años, regresan a la ciudad con su gira promocional ‘Momentum tour 2022’.

En esta oportunidad, la banda realizará una puesta en escena de su nuevo éxito ‘Respiro Lento’,  junto a la rapera colombiana Kei Linch (también conocida como Anarkía, quién se ha hecho viral con su tema: ‘relocos papi relocos’), una artista que ha logrado posicionarse en la industria musical, con gran éxito, durante los últimos 15 años.

“Ha sido una gira muy linda, llevamos un show muy diferente a lo que hemos hecho siempre, estamos felices de regresar a Ibagué después cinco años, la idea que tenemos para todos es crear momentos inolvidables, para todos nuestros seguidores de Ibagué, con los cuales estamos muy agradecidos, y queremos ver qué tan enérgicos y rocanroleros se mantienen después de tantos años”. afirmó Álvaro Charry (Bako), vocalista y líder de la banda. 

‘Momentum Tour 2022’ se llevará a cabo en Ibagué el 6 de Agosto, a partir de las  7 p.m. en el Bulevar Gastronómico José Miro avenida Mirolindo # 59 - 64

 ‘Respiro lento’

La canción ‘Respiro lento’, es un sencillo que salió hace poco más de un mes y que mezcla los dos estilos, el rap y el rock, de gran manera logrando hasta el momento más de 100.000 visualizaciones en YouTube.

1

Sobre la banda

 

The Mills es una banda colombiana de Rock formada en Bogotá durante el 2007, con cinco integrantes: el vocalista Álvaro Charry (Bako), el guitarrista Jorge Bello (Geogy), el bajista Ramón Gutiérrez, el teclista Diego Cáceres y el baterista Diego Cadavid. La formación de la banda fue influenciada por grupos del rock alternativo como U2, Coldplay y Radiohead. 

Su primer trabajo discográfico fue Don’t Care What They Think, es el primer EP de la banda publicada en el 2007.  Luego editaron su primer álbum debut titulado Babel, grabado en ‘Art&co Records Studios’,  producido por Jorge Holguín Pyngwi y lanzado el 18 de diciembre de 2009.

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios