Kike Parra estrena ‘Jardín de Espinas’: pondrá a gozar a los tolimenses

Crédito: Fotos: suministradas / EL NUEVO DÍAEl video oficial de ‘Jardín de espinas’ ya cuenta con más de 130 mil visualizaciones en Youtube.
Contenido Exclusivo
El artista colombiano Kike Parra, oriundo de La Tebaida, Quindío; visitó las instalaciones de El Nuevo Día, con la intención de dar a conocer su voz, y presentarle a los ibaguereños, su mas reciente trabajo musical, ‘Jardín de Espinas’, una canción que porta su sello ranchero y popular, genero que representa al tebaidense.
PUBLICIDAD

Kike inició en la música desde pequeño, “estuve en los coros del colegio, la escuela, la universidad y participé en concursos. Pero hace seis años y medio empecé a trabajar y a madurar mi proyecto musical”, relató el artista.

Con ese fin, tomó la decisión de conquistar otros horizontes y en esta búsqueda, cumplió su meta de llegar  a los Estados Unidos, donde se radicó con el objetivo de cumplir su sueño, aunque en ningún momento ha abandonado sus raíces, de las cuales afirma sentirse muy orgulloso. 

Luego de una largo periodo fuera de Colombia, el cantante  ranchero cosechó los frutos de su arduo trabajo y esfuerzo, con la realización de su nuevo lanzamiento musical ‘Jardín de Espinas’, motivo que lo  trajo de vuelta al país, para promocionar esta canción que rinde honor al despecho, un sentimiento por excelencia del popular. 

‘Jardín de Espinas’

La composición de esta pieza musical, relata el dolor que causa romper con alguien a quien se le ha confiado el alma, la vida entera y que una vez se ha sanado ese quebranto del corazón, la persona que se fue manifiesta su intención de regresar como si nada hubiese cambiado, sin embargo, descubre que “ya no hay amor”.

Esa y otras de sus letras nacieron de vivencias propias, pues asegura que “ al igual que él, en algún momento todos debemos pasar por eso”, sin embargo, el intérprete ha convertido sus experiencias, en su fuente de inspiración.

Pero Kike no solo le canta al despecho, sus letras también hablan del amor, del agradecimiento, de la vida. En palabras del artista es “música que se ajusta a diferentes estados emocionales y situaciones”, y en medio del boom del género popular, en Colombia, el artista reconoce que Ibagué es escenario importante para figurar y ganarse al público que gusta de la música del despecho. “No por nada Ibagué tiene el apelativo de la ciudad musical”, expresó.

Adicionalmente, asegura que en lo que lleva de carrera, ha contado con el apoyo de muchas personas en el Tolima y agrega que, es a quienes tiene que llegar con su trabajo musical, en el cual estuvo involucrado en todo el proceso, y cuyas letras y sonido son totalmente personales. 

La producción del video estuvo a cargo de Onca Estudios y se realizó en Circasia, Quindío, donde se aprovecharon los bellos paisajes para lograr un trabajo de alto nivel y gran proyección.eee

 

Dato 

 

Encuentre al artista en redes sociales como Kike Parra Musical. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios