Mercacentro tiene un nuevo punto de venta en Calambeo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Para celebrar esta gran noticia Mercacentro entregará premios a sus clientes, descuentos especiales y muchas sorpresas más durante sus primeros días.
PUBLICIDAD

Mercacentro, la empresa líder en comercialización de productos de la canasta familiar en la ciudad, abrió un nuevo punto de venta y con él genera 20 empleos directos.

Con un acto muy emotivo y lleno de alegría, los habitantes de Calambeo le dieron la bienvenida a este espacio que desde el viernes llegó a brindar calidad, variedad y economía a todos los habitantes de la zona. 

Este nuevo punto de venta de formato express se encuentra ubicado en ‘Terraza Calambeo’ local A1, cuenta con diferentes secciones tales como granos, cárnicos, lácteos, mascotas, aseo personal y de  hogar, panadería, frutas y verduras y licores.

Además todos los asistentes pueden disfrutar de la zona de comidas donde se venden los tradicionales sándwich y perros calientes Mercacentro, así como de la barra de ensalada de frutas entre otros; ofreciendo comodidad y servicio con un espacio agradable lleno de diferentes opciones al mejor precio para sus clientes. 

Es así como la cadena de supermercados continúa trabajando por la región con honestidad y sentido de pertenencia; generando empleos, apoyando proveedores tolimenses y cada día estando más cerca de los hogares. 


MERCACENTRO

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios