Asista al ‘Taller Actoral con Orlando Valenzuela’

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAAdemás de relacionarse como socios y equipo de trabajo, Nathaly Vásquez y Henry Munar también comparten una vida juntos, al ser cómplices en el amor, en la profesión y en la aventura.
Contenido Exclusivo
Una oportunidad de enriquecer y profundizar en las habilidades actorales, de la mano del reconocido actor de teatro, cine y televisión colombiano.
PUBLICIDAD

El Nuevo Día recibió la grata visita de Nathaly Vásquez y Henry Munar, fundadores de la Escuela de Formación Complementaria en Artes Escénicas (Enfocarte), una de las academias de actuación, teatro, producción y dirección artística para el cine, más destacadas de Ibagué, que abrirá un nuevo taller de formación actoral en septiembre junto al actor colombiano, de amplia trayectoria, Orlando Valenzuela. 

 

‘Enfocarte’

Es una academia que lleva seis años de trayectoria dentro de la capital musical, al servicio de los tolimenses, enfocada en la comunidad amante del teatro y de las artes escénicas que quieran complementar sus conocimientos básicos o incluso, empezar desde cero, motivados por la pasión y el amor hacia esta profesión.

“La idea y el propósito de nosotros, además del curso integral que se maneja durante todo el año, es complementar las formaciones con la colaboración de actores de renombre y amplia trayectoria, para que compartan con nuestros estudiantes sus conocimientos y experiencia, y contribuyan al refuerzo de su construcción actoral”, expuso Nathaly Vásquez.

Además de este taller, la escuela de formación, ofrece otros módulos de desarrollo y cursos completos sobre: obras de teatro, performance, actuación para contenido audiovisual, lenguaje audiovisual, apreciación cinematográfica, pautas importantes para el actor como técnica vocal y danza, oratoria, fotografía publicitaria, maquillaje y diseño de vestuario.

Suministrada / El Nuevo Día
El taller se dictará en la sala de ensayo de ‘Enfocarte’, ubicada en Prados del Norte manzana D casa # 7.

 

Fechas, horarios y contenido

El ‘Taller Actoral con Orlando Valenzuela’ se desarrollará del 1 al 4 de septiembre, de 2 a 5 p.m. y se impartirá en la modalidad presencial, donde los inscritos aprenderán sobre la composición actoral, a través de 3 módulos: 

La imaginación creativa: ejercicios de desinhibición, enfoque, ritmo, aparato fónico, respiración, vocalización, entre otros.

La acción: visualización y exteriorización, emociones, impulso, procesos de transformación, atmósferas, entre otros.

El actor: el ego superior, el personaje, análisis e interpretación de texto, partitura actoral y montaje y puesta en escena.

 

Sobre el actor Orlando Valenzuela 

Es un reconocido actor de teatro, cine y televisión colombiano, nacido en Bogotá, con una amplia trayectoria profesional, recordado por sus papeles protagónicos, en grandes producciones del país como: ‘Las muñecas de la mafia’, El general Naranjo’, ‘Pocholo’, ‘Libertador’, La venganza de Analía’, La nieta elegida’, entre otras. 

Suministrada / El Nuevo Día
Orlando Valenzuela, actor colombiano.

 

Dato

La inscripción tiene un valor $250.000 por persona, y para realizar el proceso los interesados deberán comunicarse a los números: 318 602 9321 - 311 258 7802

 

REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios