Conozca a la nueva representante de la belleza tolimense

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
La organización del CNB eligió a Laura León, como candidata al certamen nacional por el Tolima.
PUBLICIDAD

La aspirante por la tierra Pijao, Laura Juliana León Ramírez, hace parte del primer grupo de ocho candidatas que recibió el aval para competir por la tan anhelada corona del Concurso Nacional de la Belleza (CNB), que se realizará del 4 al 13 de noviembre en Cartagena.

La selección fue realizada por las directivas del comité del CNB integrado por Darío de la Pava Pulecio, Bethy García Ramírez, Santiago Cabrera González, María Mercedes Ramos y Felix García Motta quienes por unanimidad, decidieron designar a León Ramírez como la nueva ‘Señorita Tolima 2022’. 

 

Perfil de la Laura Juliana León

Es una joven ibaguereña de 24 años y profesional de psicología de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Durante su trayectoria profesional, la nueva aspirante al certamen de belleza, participó en el Reinado estudiantil de Ibagué y el Reinado Departamental de la Arena y el Río. Adicionalmente, fue escogida como señorita Tolima al Reinado Nacional del Café en 2016, donde dejó en alto el nombre del departamento.

En cuanto a sus estudios, Laura Juliana realizó un técnico en contabilización de operaciones comerciales y financieras. Entre sus pasatiempos está viajar, ir al gimnasio y practicar deportes.

 

Sobre el  ‘Concurso Nacional de la Belleza’

Es uno de los certámenes con mayor popularidad y aceptación en el país que lleva más de 80 años de trayectoria y aunque este concurso no tiene el aval de enviar a su soberana al ‘Miss Universe’, la ganadora sí puede representar a Colombia en otros reinados de talla internacional. 

Los medios de comunicación que deseen asistir a la imposición de banda y coronación de Laura Ramírez, que se llevará a cabo el viernes 9 de septiembre a las 7 p.m., en el Círculo Social de Ibagué, deberán registrarse previamente a través del Whatsapp: +57 312 419 1611 

 

Dato

 El CNB trabaja por honrar y exaltar la belleza, la integridad y la intelectualidad de la mujer colombiana. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios