Arrancó el ‘Sushi Master’ en Ibagué

Crédito: Fotos: Instagram: @tuliorecomienda / EL NUEVO DÍA Para más información sobre este concurso, ingrese a las redes sociales en facebook e instagram: @sushimasterco
Contenido Exclusivo
Conozca el precio estándar, y cuáles son los restaurantes participantes de la ciudad.
PUBLICIDAD

Esta semana dio inicio en la ‘Capital Musical’ el evento de sushi más importante a nivel nacional, donde los amantes de este plato típico de origen japonés, podrán degustar los mejores rollos en los restaurantes participantes de la ciudad.

Se trata del ‘Sushi Master 2022’, un evento que se realiza de manera anual en el país y es organizado por el influencer gastronómico colombiano, Tulio Recomienda, reconocido por sus críticas culinarias y por el éxito de otro de sus grandes concursos, el ‘Burger Master’. 

“Como siempre, lo más importante es que los restaurantes y los rollos que se sirvan durante el ‘Sushi Master’ sean de altísima calidad para asegurar que la experiencia sea sensacional”, expresó el ‘poeta de la comida’, Tulio Recomienda.

La tarifa establecida por el concurso es de $18 mil, la cual debe incluir el impuesto al consumo. La idea es que el comensal reciba por este precio, entre ocho y 10 bocados, con un peso promedio de 200 gramos, los complementos, como bebidas y otras entradas, deberán pagarse por adicional.

Cabe mencionar que esta tarifa irá únicamente hasta el domingo 11 de septiembre, fecha en la que finalizará el concurso en toda Colombia, el cual tiene la meta de superar las cifras del año 2019 en el que se sirvieron 798.838 rollos de sushi que dejaron ingresos por cerca de 13 mil millones de pesos.

Para esta edición del ‘Sushi Master’, participarán 20 ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar y Neiva.

Los restaurantes participantes por el título de mejor sushi de Ibagué son:

1. Akihiro Sushi (calle 56 Nro.7C-58, Rincón de Piedra Pintada)

2. La Martinica Restaurante: (carrera 6 No 44 – 42)

3. Naruto Sushi Wok (avenida Mirolindo No 59 -94)

4. Sumeshi (calle 60 No 7 – 96)

5. Sakana Sushi Fusión (calle 62 No 6a-53)

6. El Ilustre Bistro (calle 11 # 4-60)

7. Sky Rooftop (calle 60 #8-37, Acqua Power Center)

1

 ¿Cómo se elegirá al ganador de este año?

Las votaciones sufrirán algunos cambios en busca de encontrar con justicia los mejores rollos, maestros y restaurantes. Aún así, seguirán siendo los comensales quienes tendrán la mayor participación en la elección del sushi ganador.

2

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios