Se anunció a la nueva representante por el Tolima, al ‘Reinado Nacional de la Belleza 2022’

Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA
Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍAEste año, el ‘Reinado Nacional de la Belleza’ se llevará a cabo del 4 al 13 de noviembre en Cartagena.
Contenido Exclusivo
Con una emotiva y alegre ceremonia al ritmo de la música folclórica, danza y mucho color, realizada en las instalaciones del Círculo Social de Ibagué, se hizo entrega de la corona y banda oficial a Laura Juliana León Ramírez, quien representará al departamento en el ‘Concurso Nacional de la Belleza 2022’.
PUBLICIDAD

Durante el evento, los miembros del comité de Belleza del Tolima, conformado por Darío de la Pava Pulecio, Bethy García, Santiago Cabrera, María Mercedes Ramos y Félix García Motta, manifestaron que la candidata ibaguereña cumple a cabalidad con todas las condiciones necesarias para convertirse en la nueva señorita Colombia del certamen nacional. 

“Nosotros estamos convencidos como comité que Cartagena es el sitio especial para que mostremos las bondades y belleza que tenemos en nuestro departamento, el Tolima es algo que nosotros llevamos en el alma y, siento que a través de Laura, podemos mostrar esa parte positiva para llevar el mensaje de que somos riqueza cultural, creo que ella tiene muchas cualidades, no solo físicas también morales, con las cuales nos representará de la mejor manera en Cartagena”, afirmó Betty García, máxima autoridad del Comité de Belleza del Tolima.

Por otra parte, la nueva aspirante a la corona del reinado nacional, expresó: “nos hemos preparado desde el año pasado, con disciplina, constancia y dedicación. Me considero una mujer familiar, a la que le encanta resaltar su departamento, con muchas cosas positivas como Laura León, como señorita Tolima y también como psicóloga”.

A la imposición de bandas y coronación, también arribó el director de Cultura Departamental, Jaiber Bermúdez, quien reiteró su acompañamiento a Laura Juliana en este proceso.

León, hace parte del primer grupo de ocho candidatas que recibió el aval para competir por la tan anhelada corona del ‘Concurso Nacional de la Belleza’ (CNB).

 

Sobre Laura Juliana León

Es una joven ibaguereña de 24 años y profesional de psicología de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Durante su trayectoria profesional, la nueva aspirante al certamen de belleza, participó en el Reinado estudiantil de Ibagué y el Reinado Departamental de la Arena y el Río. Adicionalmente, fue escogida como señorita Tolima al Reinado Nacional del Café en 2016, donde dejó en alto el nombre del Departamento.

En cuanto a sus estudios, Laura Juliana realizó un técnico en contabilización de operaciones comerciales y financieras. Entre sus pasatiempos está viajar, ir al gimnasio y practicar deportes.

 

Concurso Nacional de la Belleza

Es uno de los certámenes con mayor popularidad y aceptación en el país, lleva más de 80 años de trayectoria, y aunque este concurso no tiene el aval de enviar a su soberana al ‘Miss Universe’, la ganadora sí podrá representar a Colombia en otros reinados de talla internacional. 

Suministrada / El Nuevo Día

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios