¡Ibagué es la capital mundial del patinaje!

José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje; Ricardo Orozco, gobernador del Tolima; Alberto Herrera Ayala, presidente de la World Skate América y el gerente de Indeportes, Alexander Castro, estuvieron
Crédito: Fotos: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje; Ricardo Orozco, gobernador del Tolima; Alberto Herrera Ayala, presidente de la World Skate América y el gerente de Indeportes, Alexander Castro, estuvieron presentes en la inauguración del Campeonato Panamericano de Patinaje.
Contenido Exclusivo
Así se vivió la velada de inauguración del Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje de Velocidad 2022, un campeonato deportivo que le dio la bienvenida a 1.800 deportistas de 18 países. Este es el tercer certamen internacional en esta disciplina que tiene lugar en el patinódromo del Parque Deportivo, evento que ratifica a Ibagué como ciudad destino del deporte y epicentro de grandes competencias.
PUBLICIDAD

Foto noticiaLuis Fernando Lombo, diputado; Alfredo Bocanegra, ex concejal de Ibagué y Liliana Izasa, junto a su esposo Luis Gélvez, comandante Cacom 4 de la Fuerza Aérea.

 

Foto noticiaFrancisco Javier Leonel, Julia Salvi, presidenta de la fundación Salvi y directora del Ibagué Festival y Mateo Vegalara, miembro de la junta directiva del Ibagué Festival.

 

Foto noticiaOrlando Alvarado, de Venezuela; Camilo Hurtado, Colombia; Susan Tamariz, Perú; Manuel Faneco, Cuba; Carlos Chía, Colombia; Sergio Sánchez, Colombia; Roger Alvarado, Colombia; María Rodríguez, Venezuela y Augusto Jiménez, de Colombia, son quienes conforman el equipo de jueces del Panamericano de Patinaje.

 

Foto noticiaLos bailarines de JP Dance, hicieron parte de esta fiesta deportiva, que congrega a diferentes naciones en la ‘Capital Musical’ y que impulsará la economía local a través de los hoteles, transporte y sector gastronómico.

 

Foto noticiaCosta Rica, Chile, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Guatemala, México, Perú, República Dominicana, Argentina, Venezuela, Cuba, Paraguay, Panamá, Colombia entre otros países, participan en este campeonato. 

 

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios