‘Sí a la vida’ con mucho estilo

Crédito: Fotos: suministradas / EL NUEVO DÍA Cada traje modelado por las protagonistas de la pasarela, tendrá un nombre y un diseño temático alusivo a la preservación del medio ambiente.
Contenido Exclusivo
Pacientes y sobrevivientes del cáncer serán las protagonistas de esta iniciativa ecológica.
PUBLICIDAD

El Voluntariado de la Liga Contra el Cáncer Zonal Tolima, invitan a toda la comunidad ibaguereña y visitantes, a disfrutar del desfile ecológico ‘Sí a la vida’, protagonizado por 14 sobrevivientes de distintos tipos de cáncer, quienes participarán como modelos en esta pasarela y lucirán increíbles trajes elaborados por ellas mismas, a base de materiales reciclados.

“Vimos la necesidad de trabajar la parte de conservación del medio ambiente, a raíz de esto, nació el proyecto para el aprovechamiento del reciclaje y quisimos involucrar a nuestras pacientes sobrevivientes que son mujeres vulnerables y de escasos recursos a quienes protegemos, ayudamos, apoyamos y trabajamos por ellas”, afirmó Luz Helena García Cabello, coordinadora psicosocial del Voluntariado Liga Contra el Cáncer Tolima.

Desfile de modas de pacientes con cáncer

Además, el evento también contará con la participación de 16 estudiantes del programa Diseño de Modas de la CUN de Ibagué, quienes integrarán un concepto novedoso, con la elaboración de trajes temáticos enfocados en enfermedades mentales.

Adicionalmente, durante la jornada se realizará una exposición de objetos artesanales, elaborados a base de materiales reciclados que se podrán adquirir a muy buenos precios. 

‘Sí a la vida’, se desarrollará este domingo 18 de septiembre, a partir de las 3 de la tarde, en el centro comercial Multicentro, patrocinadores de esta actividad con conciencia social, que brindará un espacio de creatividad y optimismo a las mujeres empoderadas, guerreras y resilientes de Ibagué y del Tolima.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios