Llegó la navidad a los centros comerciales de Ibagué

Crédito: Hélmer Parra / El Nuevo DíaLa víspera de la navidad se vive en los principales centros comerciales de la capital tolimense.
Contenido Exclusivo
Acqua Power Center, La Estación, Multicentro y el centro comercial Combeima, encendieron oficialmente su alumbrado, anunciando el comienzo de la temporada decembrina del año.
PUBLICIDAD

Inicia la época más esperada del año, aquella que nos revive las alegrías e ilusiones, que nos trae momentos de unión, amor y reencuentros entre familiares y amigos más cercanos, y en su víspera, los centros comerciales de Ibagué celebraron por lo alto la llegada de la mágica festividad de fin de año. 

 

Cayó ‘nieve’ en  Multicentro

Como si estuviésemos en el polo norte, Multicentro recreó los copos de nieve cayendo del cielo, con un ingenioso sistema de lluvia de espuma, simulando las nevadas representativas de la época de navidad.
Familiares, amigos y parejas, se gozaron el increíble espectáculo musical y pirotécnico, que ofreció el centro comercial a cientos de asistentes, que disfrutaron de las presentaciones culturales y artísticas a cargo del coro infantil los Guipas y la agrupación Tritonal. 

 

h

 

El centro comercial Combeima encendió su navidad

Con villancicos navideños a cargo del coro infantil los Guipas, sorteos para el público, música de alegría y celebración, se vivió la fiesta inaugural de la navidad en el centro comercial Combeima de Ibagué.

 

Los soldaditos de plomo llegaron hasta Acqua  Power Center

El centro comercial Acqua Power Center, se lució con la tradicional decoración de los soldaditos de plomo, y del gran árbol representativo de la época, ubicado en la entrada principal, adornado con regalos, bastones de dulce, luces navideñas y en su punto más alto, una gigantesca estrella anunciando la llegada de la navidad.

h

 

j

 

La Estación le dijo ¡adiós a la pólvora!

Debido a las altas cifras de quemados por pólvora que se presentaron durante las festividades navideñas en 2021, el centro comercial La Estación, cambió su tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

En su lugar, para la celebración de la llegada de la navidad, el centro comercial ofreció a los asistentes un increíble concierto presidido por la Banda Sinfónica del Conservatorio del Tolima, a cargo del director Iván Bello. 

Durante el evento, el gerente de La Estación Efraín Valencia, reveló lo que el centro comercial tiene para todos sus visitantes y usuarios: ‘El lugar donde vive la navidad’, “esta sorpresa, la nombramos así porque es el premio que queremos darle a los ibaguereños, tolimenses o a cualquier visitante de La Estación, rifaremos un apartamento en Torreón de Varsovia, un club residencial especial con todas las comodidades” afirmó. 

Para participar en el sorteo, los interesados deberán realizar compras iguales o superiores a $200 mil y registrarse en el punto de servicio al cliente del establecimiento comercial. 

 Adicionalmente, se conoció que durante toda la temporada de diciembre, en cada uno de los centros comerciales se realizarán eventos sociales, actividades culturales y sorteos para toda la comunidad, con sorpresas, descuentos, obsequios y mucho más.  
 

j

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD 

Comentarios