La tolimense Keyla llegó a conquistar el escenario de ‘La Descarga’

Crédito: Redes sociales/Suministrada
Contenido Exclusivo
La increíble representación de la artista local tiene atónitos tanto a los jurados calificadores, como a la audiencia del programa televisivo La Descarga.
PUBLICIDAD

La ibaguereña Keyla Rivera Alarcón continúa cautivando a la audiencia colombiana con su gran talento musical durante su primera presentación en el reality de Caracol TV, ‘La Descarga’’, actualmente en emisión. 

Haciendo uso de su técnica vocal mezzosoprano dramático, interpretó la canción ‘I Will Survive’ de Gloria Gaynor, desconociendo por completo que lograría convencer a los mentores del programa, entre ellos al también ibaguereño Santiago Cruz, quienes le otorgaron la clasificación hacia la siguiente etapa del reality.

jSiga a Keyla Rivera a través de su Instagram: @Keylalions para no perderla de vista en su participación dentro del reality ‘La Descarga’. 

Exparticipante de ‘La Voz Kids’

Sin embargo, esta experiencia no es del todo nueva para Keyla. La artista participó en la segunda temporada del reconocido programa de televisión ‘La Voz Kids’ del año 2015, donde fue parte del equipo de Maluma, quedando como semifinalista a los 12 años y haciendo uso de un timbre vocal potente a su corta edad.

 

Trayectoria artística 

En sus inicios participó en el concurso de canto de Ibagué, ‘Cazatalentos’ en el  2009 cuando solo tenía cinco años, ocupando el primer lugar entre una gran cantidad de participantes. 

Su interés por la música y el canto se fue desarrollando poco a poco, gracias a su formación musical a temprana edad, ya que desde siempre ha estado rodeada de tutores de técnica vocal entre ellos su tía, su madre y su padre, recibiendo uno de los regalos más especiales para dar inicio a esta prometedora carrera. 

Durante su trayectoria Keyla ha participado en labores sociales en varias instituciones educativas de Ibagué, haciendo múltiples campañas en contra del Bullying y el maltrato escolar, compartiendo un mensaje de paz, convivencia y reconciliación a través de su carisma y talento.

 

Grandes colaboraciones

Entre sus logros musicales se encuentra la participación con el también artista y cantante Dave Bolaños, siendo parte del proyecto ‘Regreso a ti’, el cual fundó las bases para la creación de uno de los himnos más representativos de la ciudad musical de Colombia. Ha participado en diferentes colaboraciones con artistas de talla y renombre internacional, siendo la más reciente con la agrupación Vilma palma e Vampiros, apoyando su gira en diferentes ciudades de Colombia durante el tercer trimestre de 2022. 

A pesar de la agenda tan apretada por los compromisos adquiridos con Caracol TV por su participación en ‘La Descarga’, Keyla continúa desarrollando varios proyectos de producción musical, además de seguir con sus estudios de Ingeniería de Audio en el Conservatorio del Tolima, donde fue merecedora de una beca gracias a su conocimiento y dedicación al estudio de la música y las artes polifónicas.

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD 

Comentarios