Tolimenses la ‘rompieron’ en Rock al Parque: El talento chaparraluno se proyecta

Crédito: Cristhian Rodríguez - Instagram: @pirazancamilo / El Nuevo DíaDestroy impulsa una propuesta musical alterna a los ritmos del bambuco, el sanjuanero y la música popular, y es liderada por el maestro Juan Carlos Zarabanda.
Contenido Exclusivo
La primera banda de metal de Chaparral ( Destroy) se presentó en la tarima Radiónica de la versión 26 del Festival Internacional Rock al Parque, en Bogotá. 
PUBLICIDAD

William Rincón, Alejandra Buitrago y Sebastián Aragón fueron los embajadores musicales de este género por el sur del Tolima, en la cita rockera más grande de Latinoamérica. 

Para muchos, es un hito histórico que una banda, de un territorio donde se anidó la guerra por varias décadas, lograra subirse al escenario más deseado del género rock en nuestro país. 

La banda interpretó seis temas propios para dar apertura a Rock al Parque. Letras como 'Te condenaste al dolor', 'Prólogo de muerte’, 'Patrón desgraciado', 'Flagelo', 'ChapaThrash' y 'Escoria social', fue el "setlist", cómo se le llama al listado de temas que se interpretaron en concierto. 

N

"Fue una experiencia fantástica para quienes hemos luchado por el género en esta región", resaltó Alejandra Buitrago Reyes, guitarrista de la banda, quien alterna su pasión por la música con la docencia. 

La agrupación agradeció a las diferentes organizaciones que hicieron posible este sueño Sur tolimense.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios