Lérida impulsa el folclor desde las nuevas generaciones

Crédito: FOTO: Tomada del Facebook de Danfoled / El Nuevo Día
Contenido Exclusivo
Leridenses y visitantes durante tres días gozaron de la Segunda versión Infantil de Danza Folclórica Nacional e Internacional.
PUBLICIDAD

Un espacio donde 11 delegaciones infantiles de Venezuela, México, Ecuador, Costa Rica, Putumayo, Valle del Cauca, Cauca, Villavicencio, Cundinamarca, Antioquia y de Lérida como municipio anfitrión enriquecieron la cultura desde las danzas tradicionales de sus territorios.

Jessica Acevedo, directora general de la fundación Artística y Cultural Danzas Folclóricas de Lérida, ‘Danfoled’ como organizadora del evento mediante sus redes sociales agradeció el apoyo de la Alcaldía del municipio.

Además, espera que este tipo de actividades se continuen desarrollando para continuar posicionando a Lérida como epicentro folclórico del mundo, donde los niños y niñas muestren la belleza del arte desde la danza. "Porque donde hay un niño hay amor, hay fe y  esperanza".

Las delegaciones que llegaron a la ‘Ciudad Regional’ manifestaron su dicha por el intercambio cultural que durante la pandemia se hizo de manera virtual pero en esta oportunidad pudieron viajar y disfrutar de espacios más enriquecedores. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios