Noche de Las Estrellas “Vamos pa’ Lante”: Un evento donde brillará la generosidad

Crédito: Foto: Suministrada / El Nuevo Día
Contenido Exclusivo
Con la finalidad de recaudar dinero para estudiantes universitarios propensos a pausar sus estudios por razones económicas, la Universidad de Ibagué, en el marco de la campaña ‘Vamos Pa’ Lante’, realizará el próximo 9 de diciembre ‘La Noche de Las Estrellas’, evento en el que además de disfrutar de un maravilloso concierto, podrán ganar espectaculares premios mientras ayudan a varios jóvenes a cumplir sus sueños.
PUBLICIDAD

La Noche de Las Estrellas será un punto de encuentro en la tierra tolimense, en el que mediante un bono solidario de 50 mil pesos, los asistentes patrocinarán los estudios de miles de estudiantes con promedios académicos destacados.
 
 

Una apuesta por la educación nacional

La campaña Vamos Pa’ Lante, liderada por la Universidad de los Andes y W radio, pretende recaudar algo más de $3.000 millones. Adicionalmente, se otorgarán cerca de 500 becas, que cubrirán el 95 por ciento del total de la matrícula a estudiantes de las cinco universidades aliadas: Universidad de Ibagué, Icesi (Cali), Eafit (Medellín), Autónoma de Manizales y Tecnológica de Bolívar (Cartagena).

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library  

 

 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios