El prelanzamiento de ‘¿Qué corre por tus venas?’ se realizará en Ibagué: será una noche de gala y alfombra roja

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAUna cinta de 'infarto'
Contenido Exclusivo
Los actores Emmanuel Esparza, Lina Restrepo y Jhoffer Racines, famosos por sus interpretaciones en reconocidas producciones a nivel nacional e internacional, entre otros importantes miembros del elenco, arribarán a la capital tolimense.
PUBLICIDAD

Mañana se realizará el preestreno de la película colombiana ‘¿Qué corre por tus venas?’, una producción escrita y dirigida por Pipe Vallejo, producida por Nena Belén, y protagonizada por los reconocidos actores Emmanuel Esparza, Lina Restrepo, Jhoffer Racines, Diana Mendoza, Luis Fernando Salas y Marco Tostado, que tuvo como epicentro de sus grabaciones a Ibagué.

BMarco Tostado interpreta a ‘Garabato’ 

Por tal motivo, la ‘Capital Musical’ fue el escenario elegido para el prelanzamiento del largometraje, que se proyectará a puertas cerradas, en el Teatro Tolima a partir de las 7 p.m.

Será una noche de gala, que contará con la presencia de algunos miembros del elenco de la película como: Luis Fernando Salas, Diana Mendoza, Catherine Mira, Lina Restrepo, Jhoffer Racines, Johanna Carmelina (compositora musical), Emmanuel Esparza y el director Pipe Vallejo.

NEmmanuel Esparza, interpreta al personaje ‘Hollywood’

El cine colombiano tendrá una película cargada de emoción, drama y comedia, con imágenes exclusivas de diferentes locaciones de la ciudad como el asentamiento Milagro de Dios, la carrera Tercera, Mercacentro de El Poblado y la carrera Quinta.

 

Sinopsis

Un grupo de glamurosos y apuestos estafadores internacionales deciden dar su último gran golpe en Latinoamérica. Están en Colombia por algo más que billetes ¡El plan perfecto! Una última jugada memorable.

Ni la policía, ni los elegantes timadores contarán con que Federico, un humilde muchacho que trabaja en un almacén de cadena, se convertirá en pieza clave para ejecutar sus planes. Sin saberlo, su ingenuidad lo involucrará en una tragedia de amor.

Muy pronto se anunciará la fecha de estreno de ‘¿Qué corre por tus venas?’ en las salas de cine de todo el país. Para conocer las fechas y estar atentos a las publicaciones, le recomendamos seguir la cuenta de instagram: @quecorreportusvenas_pelicula

N

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS

¡Nuevo año, nuevas actividades y exposiciones! Inicia la programación académica en el MAT

Artista tolimense tuvo que endeudarse para representar el departamento en el extranjero: esta es su historia

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios