Fanny Lu está embarazada y revela el sexo de su bebé

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
A la cantante la volvió a visitar la cigüeña a sus 49 años.
PUBLICIDAD

La cantante colombiana Fanny Lu está embarazada a sus 49 años, así lo anunció la cantante por medio de su cuenta de Instagram con una tierna foto de un ultrasonido que le hicieron de su bebé, además, reveló que está a la espera de una niña.

Este sería el tercer hijo de la cantante, quien mantiene una relación desde hace 7 años con Mario Brescia, un empresario peruano que le robó el corazón y quien pronto se convertirá en su esposo, pues así lo reveló la artista en febrero de este año.

Los seguidores de la cantante no salen del asombro por la noticia y le han enviado mensajes de apoyo y felicitaciones a la pareja.

“Felicidades, Fanny, bendiciones en esta nueva etapa. Eres una mujer increíble”, “Dios te bendiga enormemente a ti y tu hermosa familia”, “¡Esto no puede ser cierto!”, “¡Luuu! Háblanos claro, siempre nos dejas a medias”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron en la publicación.

Hasta el momento no se sabe el nombre ni la fecha en la que nacerá la pequeña, lo cierto es que muchos están perplejos con la noticia y esperan que la cantante dé más detalles de su embarazo.

Credito
Colprensa

Comentarios