Astrólogo tolimense le atinó al ganador de la presidencia de Colombia, estas son las predicciones para el mandato de Petro

Crédito: Suministrada/ Archivo / El Nuevo Día
Contenido Exclusivo
Nuevamente, el astrólogo tolimense Daniel Daza, le atina a una de sus predicciones.
PUBLICIDAD

El joven que se hizo famoso por vaticinar la muerte del cantante Vicente Fernández, además, de la caída mundial de Facebook y el resultado para la segunda vuelta presidencial, cuando en diciembre del 2021 indicó que pasaría Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, “a pesar que nadie daba un peso por el Ingeniero”, una vez más se cumplió su presagio.

En entrevista exclusiva con El Nuevo Día, Daniel Daza, afirmó en días pasados, que aunque los dos candidatos tenían grandes posibilidades, era Petro quien tenía mayor afinidad con la carta astral de Colombia, por lo que la balanza se inclinaba a que este fuera el ganador.

Cabe resaltar, que el astrólogo tolimense, denunció amenazas de muerte tras la primera vuelta electoral, cuando se cumplió su predicción.

“Hemos recibido amenazas, amenazas también de muerte o con un riesgo a mi integridad. Quiero decir que yo soy apolítico, yo no tengo nada que ver con lo político, yo simplemente hablo del panorama nacional o mundial”, dijo Daza en su momento.

Sin embargo, el joven continuó realizando intervenciones en medios de comunicación y en su canal de Instagram, donde reveló cómo sería el mandato del presidente electo, desde la astrología en temas como educación, salud, desarrollo económico, aspectos financieros, tecnología, entre otros.

“En temas de tecnología y desarrollo económico, literalmente gana Petro”, puntualizó Daniel Daza, en entrevista con El Nuevo Día.

Conozca acá todas las predicciones sobre cómo le irá a Gustavo Petro en la presidencia de Colombia.

Otras predicciones que entusiasman al Tolima.

 

El astrólogo reveló que no es un experto de la escena del fútbol, sin embargo, entregó algunas pistas a partir del signo zodiacal del Deportes Tolima, las cuales ponen a soñar a los hinchas de la escuadra dirigida por Hernán Torres.

“El Deportes Tolima es sagitario y este es el mejor año para este signo. Tienen hasta el 19 de mayo de 2023 para lograr lo que hace algunos años, o seguramente nunca han podido hacer o crecer”, indicó Daza.

¿Cree que estas predicciones también se cumplirán? 

Credito
Redacción web

Comentarios