¿No lo iban a tener en cuenta? Daniel Cataño rompió el silencio y habló sobre el partido ante Flamengo

Crédito: JORGE CUÉLLAR / EL NUEVO DÍA
El futbolista ingresó, entre aplausos, en el minuto 58 del compromiso.
PUBLICIDAD

Luego de caer por la mínima diferencia ante el ‘encopetado’ Flamengo de Brasil, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, uno de los futbolistas ‘pijaos’ más criticados tras la final de la Liga BetPlay 2022-I rompió el silencio y entregó declaraciones al programa ESPN FC Colombia.

A las afueras del estadio Manuel Murillo Toro, Daniel Cataño reveló, entre otras cosas, que se sorprendió al conocer que no era parte del equipo titular, toda vez que, en su posición, apareció el peruano Raziel García, quien no viene teniendo mayor continuidad en la escuadra dirigida por Hernán Torres.  

Con respecto al director técnico, el volante reveló que, “hablamos ayer después del almuerzo, le expresé mi sentir, inclusive aquí, a veces no es bueno, pero como infidencia el profe quería no traerme y no contar conmigo para este partido. Lo único que me dijo fue que me fuera para la casa, que estuviera con mi esposa, mi hija, que las abrazara”.

No obstante, Cataño, que erró un penal en el juego final frente a Atlético Nacional, no compartió la visión de su entrenador, puesto que, en su concepto, “era feliz jugando al fútbol y la única manera de yo estar tranquilo era jugando, y que si no iba a ser titular, yo quería estar con el grupo en el banco, porque esto es normal, son cosas que nos suceden”.

Y agregó: “También tengo sueños y anhelos personales, y como grupo queremos avanzar en la Copa Libertadores”.

Credito
Redacción Web

Comentarios