La excusa de Jessi Uribe tras dejar ‘plantados’ a los habitantes de San Antonio – Tolima: muchos están inconformes

Crédito: Colprensa / Tomadas de IG @jessiuribe3 / El Nuevo Día
El cantante de música popular incumplió la presentación que tenía programada en la noche de este domingo en el municipio de San Antonio.
PUBLICIDAD

En el marco de las Ferias y Fiestas de este municipio del sur del Tolima, Jessi Uribe tenía programado un concierto, al cual no asistió, lo que generó el rechazo de los asistentes y la furia del alcalde, que envió un contundente mensaje al artista, reacción que quedó en video.

Pero fue esta la madrugada de este lunes festivo, que Jessi Uribe se pronunció en redes sociales sobre lo sucedido, y dio una excusa que dejó a más de uno inconforme.

El artista publicó un video y una fotografía donde al parecer el escenario en el que se iba a presentar se encontraba inundado, acompañado del mensaje:

A todos mis seguidores de San Antonio, Tolima: Estoy muy triste por confirmarles oficialmente la cancelación del show programado para hoy domingo 14 de agosto. Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron que pudiéramos encontrarnos. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show.

Además, indicó que para él como artista es muy importante cumplirle a su público y que lamenta que esta vez no haya sido posible.

Sin embargo, varios internautas arremetieron en contra del cantante y su publicación, al afirmar que la foto y el video no correspondían al escenario de San Antonio.

No son fotos reales del suceso, ni siquiera el señor llegó al evento, la excusa fue muy absurda, falta de profesionalismo, lamentable el hecho de contratar artistas que ya están más que pensionados”, dijo uno de ellos.

jessi uribe

Además, una mujer comentó que esta no es la primera vez que el artista deja ‘plantados’ a sus seguidores.

No cumpliste en Neiva el 3 de julio no diga que como artista es importante”, puntualizó.

jessi uribe

Entre tanto, otras personas, definieron al artista y le expresaron su cariño.

Asimismo, Rafael Mejía, manager de Uribe, publicó un comunicado oficial, donde confirma la excusa del cantante y puntualiza que la presentación no fue posible por la inclemencia del clima. 

Credito
Redacción web

Comentarios