Mario Hernández no se salvó de los memes luego de decir que el Éxito se iba del país

Crédito: Tomada de Colprensa / Facebook de Éxito / EL NUEVO DÍA
Una imagen, publicada por el empresario, generó alarma y críticas, incluso, a través de memes.
PUBLICIDAD

Pese a publicar un mensaje en el que rectificó la información que daba cuenta de una supuesta salida del Grupo Éxito de Colombia, asunto que alcanzó a generar alarma entre los consumidores, el empresario Mario Hernández no logró ‘escapar’ de las críticas.

“El Grupo GPA, consorcio francés y dueño de más del 70 % de almacenes Éxito, ha tomado la decisión de retirar sus inversiones en Colombia. Se va el Éxito. Sobra indicar el motivo”, se indicaba en una imagen que compartió Hernández, quien lidera una reconocida empresa de moda.

Por medio de Twitter, plataforma en la que tuvo lugar la polémica, algunos usuarios no sólo expusieron sus cuestionamientos sino que también aprovecharon para hacerle frente al tema a través de memes. Estos son algunos de ellos:  

Es de mencionar que, de acuerdo con información revelada por La República, la cadena de supermercados apostaría a realizar una inversión cercana a los $500 mil millones para el cierre del 2022 en el país. De la misma manera, tendría entre sus planes la apertura de dos nuevos almacenes.

Credito
Redacción Web

Comentarios