Hernán Torres no aguantó más: se quejó del VAR y aclaró “que no va a salir corriendo”

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
En medio de la rueda de prensa, el entrenador ‘pijao’ reveló que ya está acostumbrado a que la hinchada del Tolima le grite ‘burro’.
PUBLICIDAD

Tras el empate a un gol frente a La Equidad en el estadio Manuel Murillo Toro, el director técnico del Deportes Tolima se fue duro contra el VAR y aseguró que no dará un paso al costado ante el complejo momento que atraviesa el equipo.

Respecto al penalti que desperdició Duvier Riascos, tras una polémica jugada en la que el VAR no llamó al árbitro Diego Ruiz, el ‘timonel’ del conjunto de la ‘Tierra Firme’ no se guardó nada e indicó que, ese tipo de situaciones, se han presentado en otros compromisos. 

“El VAR siempre está en contra del Deportes Tolima, con Santa Fe nos pitan dos penaltis que no eran penaltis para mí, hoy nos pitan un penalti de la falta de Cuesta, que para mí fue fuera del área.Tengo que decirlo abiertamente, uno no sabe quién está allá, qué dice, quién no dice, no sé qué pasa, pero bueno, seguimos luchando contra viento y marea”, sostuvo Torres.

En cuanto al panorama de su escuadra en la Liga BetPlay 2022-II, en la que se ubica en el puesto 17 con siete puntos, el entrenador sostuvo que no dejará a sus dirigidos.

“Tenemos muchas dificultades y estoy tratando de solucionarlas, vuelvo y lo repito, yo me voy cuando la familia Camargo disponga, no voy a salir corriendo, no me fui para los grandes equipos que me llamaron cuando tenía que irme, ¿ahora me voy a ir cuando la cosa está difícil?, no, expresó Torres.

Y concluyó: “Entiendo a la gente, la afición, la mayoría quiere que me vaya. Tengo muchos añitos en esta vaina para ponerme nervioso, vamos para adelante”.

Credito
Redacción Web

Comentarios