¿Ureña regresará al América? El jugador habló tras la polémica suscitada por Tulio Gómez

Crédito: Tomada de Twitter @cdtolima / EL NUEVO DÍA
El volante negó haber expresado su intención de salir del 'Vinotinto y Oro'.
PUBLICIDAD

En diálogo con el periodista Carlos ‘el Petiso’ Arango, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, comentó, entre otras cosas, que Rodrigo Urueña y Michael Rangel, quienes en su momento defendieron la camiseta ‘escarlata’.  supuestamente le habrían manifestado su deseo por volver al club vallecaucano.

“Ureña y Rangel quieren volver al América de Cali, me los encontré en el aeropuerto El Dorado y me lo manifestaron, queremos volver porque no es lo mismo jugar con 2 mil o 3 mil espectadores que con 30 mil o 40 mil almas”, contó Gómez en la entrevista.

Al respecto, el volante chileno Rodrigo Ureña, quien al igual que Rangel hace parte del Deportes Tolima, se pronunció a través de redes sociales y calificó las declaraciones del presidente del América como “desafortunadas”.

Luego de agradecer a ‘los diablos rojos’ por las oportunidades y los logros, el futbolista aseguró que nunca ha tenido tal clase de conversación con Tulio Gómez, “aún más cuando fue el club quien no tuvo ningún problema que me fuera al no ser considerado en el proyecto deportivo institucional”, contó el jugador de 29 años.

De la misma manera, recalcó que su atención está puesta en su actual escuadra, que atraviesa un difícil momento en la Liga BetPlay 2022-II. “Mi cabeza está puesta acá y mi compromiso es total con el Deportes Tolima y su cuerpo técnico, ya que, fueron quienes confiaron en mí”, escribió Ureña.

Credito
Redacción Web

Comentarios