¿Escándalo en el Deportes Tolima? Javier Hernández habló de “cosas indebidas" que harían los jugadores

Crédito: Tomada de Twitter @cdtolima / Tomada de Instagram / EL NUEVO DÍA
¿Crisis del equipo está relacionada con presuntos casos de indisciplina?
PUBLICIDAD

Luego de la derrota por 2-1 en su visita a Barranquilla, en medio de una nueva polémica arbitral, que lo dejó en la casilla 17 con 7 puntos, Deportes Tolima fue tema de discusión, pero no precisamente por el desempeño en el campo de juego sino por presuntos irregularidades que se estarían registrando al interior del plantel. 

Revuelo han generado las palabras del periodista deportivo Javier Hernández Bonnet, quien a través de ‘Blog Deportivo’, espacio informativo en Blu Radio, advirtió sobre el comportamiento de algunos jugadores del ‘Vinotinto y Oro’, a quienes prefirió no nombrar, fuera de la cancha.

“En las últimas horas, tristemente, una fuente muy cercana al Deportes Tolima, me ha confirmado que algunos jugadores se han dado licencia para hacer cosas indebidas cuando están concentrados. Dice el dicho que cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta, y no quisiera creer que todo esto se le ha salido de las manos a Hernán Torres”, señaló Hernández.

Y agregó: “Lo triste es que no son uno, dos o tres, sino varios jugadores, que no han respondido a la confianza que les han entregado para vestir la camiseta”. 

Es de mencionar que, de momento, las directivas de la escuadra de la ‘Tierra Firme’ no han emitido un pronunciamiento oficial frente a las afirmaciones realizadas por el periodista que también trabaja en Gol Caracol.

Redacción Web

Comentarios