¿Confirmado? El tolimense Juan Diego Alvira se va de Caracol: otro medio "se lo robó"

Crédito: Tomada de internet / El Nuevo Día
Al parecer, los rumores de la salida de Juan Diego Alvira de Noticias Caracol sí son ciertos.
PUBLICIDAD

Hace pocos minutos, el periodista y actual director de noticias de La FM, Luis Carlos Vélez, confirmó la salida del presentador tolimense del canal Caracol.

A través, de un trino le dedicó una felicitación a Alvira por su “paso a la Revista Semana” y auguró éxitos en la carrera del ibaguereño.

 

(Le puede interesar: Juan Diego Alvira se sintió “zarrapastroso” en vacaciones y hasta le negaron entrada a un casino)

Según el portal Las Dos Orillas, la adición del periodista tolimense a la nómina de la Revista Semana, se da luego de que Gabriel Gilinski, propietario de este medio de comunicación, le hiciera una “oferta irresistible” y que pudo rechazar.

Gilinski ha dado el golpetazo sobre la mesa y está decidido a armar un equipo galáctico. Por eso le hizo una oferta irresistible a Alvira quien ya dio el sí y renunció a la presentación de Caracol Noticias.”, indicó el portal.

Cabe resaltar, que en días pasados, Juan Diego afirmó en el programa de chismes Lo Sé Todo, que no tenía entre sus planes dejar la presentación del informativo del que es estrella. (Vea acá las declaraciones del ibaguereño)

Hasta el momento el periodista tolimense, no ha confirmado su paso a la Revista Semana. 

DATO

Juan Diego Alvira, no sería el primer periodista de Noticias Caracol que se va para Semana, Mónica Jaramillo, dejó el canal hace casi dos años. 

(Siga leyendo: Juan Diego Alvira se enfrentó a vendedora de plaza que le gritaba “furiosa” en vivo)

 

Credito
Redacción web

Comentarios