Hincha se ‘aguantó’ fuerte aguacero pese a que el partido se había suspendido: es tendencia en redes

Crédito: Colprensa / Tomada de Twitter @juancamilo1205 / EL NUEVO DÍA
Un ejemplo de amor por el equipo quedó registrada en una emotiva foto que ha circulado en redes sociales, en la que aparece un hombre bajo la fuerte lluvia tras la suspensión del encuentro entre el Bucaramanga y Alianza Petrolera, que se jugó el sábado en la noche en el Estadio Alfonso López.
PUBLICIDAD

El momento llegó hasta los jugadores del equipo bumangués y los conmovió. Así lo publicó el arquero Juan Camilo Chaverra en su cuenta de Twitter.

"Díganle que yo lo quiero conocer para agradecerle con un gran gesto de parte mía y mis compañeros", escribió Chaverra.

La foto ha provocado diferentes reacciones por parte de los hinchas, quienes coinciden con este personaje y afirman que deben "apoyar al equipo hasta el final".

*Después de la tormenta viene... la remontada del Atlético Bucaramanga*

El árbitro del partido entre Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera decidió interrumpir el cotejo debido a la tormenta eléctrica que cayó sobre la 'Ciudad Bonita' el sábado.

El encuentro fue detenido a los 62 minutos y estaba 1-0 a favor de los 'petroleros', quienes marcaron mediante Brayan Gil Hurtado.

Al retomar el juego, ya con Bruno Téliz y Juan Marcelín, ‘El Leopardo’ recuperó la autoridad, mientras que los ‘porteños’ se respaldaban en el trabajo táctico y defensivo para resistir. Ganaron con tres goles y Alianza Petrolera se mantuvo con una anotación.

Credito
Colprensa

Comentarios