Cientos de ibaguereños le dieron el último adiós: homenaje póstumo a don Gabriel

Hélmer Parra  / EL NUEVO DÍA
Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍALa concejal Martha Ruiz entregó a César Camargo Serrano un reconocimiento póstumo a su padre.
Contenido Exclusivo
En una ceremonia que se llevó a cabo la tarde de ayer en el estadio Manuel Murillo Toro, alrededor de mil aficionados del Deportes Tolima le dieron el último adiós al empresario, exsenador y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien falleció la madrugada del pasado lunes 21 de noviembre en Bogotá.
PUBLICIDAD

Cientos de ibaguereños participaron en el homenaje póstumo que el Deportes Tolima organizó en memoria de Gabriel Camargo Salamanca, máximo accionista del club, evento que comenzó sobre las 4:00 p.m. con un entrenamiento de los jugadores abierto al público y al cual asistieron el cuerpo técnico, encabezado por Hernán Torres Oliveros, además de su actual presidente César Camargo, el gerente deportivo Germán Kairuz y demás dirigentes. 

De igual forma, participaron de la ceremonia el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado y su esposa Leidy Galeano, el secretario de Gobierno, Milton Restrepo, el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué; así como representantes de la Asamblea departamental y el Concejo municipal, que rindieron homenaje al exsenador. 

Sobre las 5:00 p.m., se llevó a cabo una misa a cargo de monseñor Orlando Roa Barbosa, arzobispo de Ibagué, al final de la cual, el presidente del equipo, César Camargo Serrano y su hijo Alejandro; depositaron las cenizas del dirigente en un altar ubicado en el museo del Deportes Tolima, al interior del estadio. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios