Atención caballeros: en Ibagué el modelaje Webcam es mucho más rentable para los hombres

Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍA
Crédito: Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Luego del auge del modelaje webcam como modelo de negocio y forma de sostenimiento para muchas personas que habían perdido su trabajo, en el marco de la pandemia del covid-19, la industria parece seguir sonriéndole a un grupo: los hombres.
PUBLICIDAD

Mientras que para las mujeres sostener los altos ingresos que percibían hace dos años, es una tarea cada vez más complicada, para los hombres, la industria parece tener aún muchas más posibilidades.

Puede leer también: ¿Se complica el negocio para las modelos Webcam?: No es fácil sostener la rentabilidad

El Nuevo Día se contactó con Andrés, a quien llamaremos de esa forma para preservar su identidad, una persona que desde un comienzo vio crecer y desarrollar este mercado en el país.

Andrés en su comienzo empezó trabajando como modelo, labor que le permitió generar grandes cantidades de dinero, cuando a sus compañeras les costaba, paralelamente, facturar esas mismas sumas.

“Nuestro método de conseguir dinero es diferente a como lo hacen las chicas, pues como trabajamos con otros hombres, podemos dar un espectáculo que ellas no”, comentó.

Ándres argumenta que al haber tan pocos hombres en la industria, quienes se aventuran en ella, pueden sacar una significativa tajada. “En lo que trabaje, fue más que todo con hombres, haciendo performance gays, algo que nos facilitaba ganar plata, pues me imagino que la población homosexual busca esas personas varoniles, haciendo cosas que para muchos sigue siendo tabú”, aseveró.

Precisamente, sobre el pilar del ‘morbo’, es que se sustenta el método de muchos para atraer clientes, pues a mayor ‘picardía’, mayor ingresos se generan.

A su vez, Andrés también trabajó por un tiempo como propietario de un estudio Webcam, experiencia de la cual, le quedaron valiosas enseñanzas. “En ese rol es necesario tener un orden, ser juiciosos, preocuparse de la apariencia física de las personas, entre otras cosas”.

En cuanto al futuro de esta industria, Andrés concluyó diciendo: “La verdad es que esto, al igual que el porno, jamás se ha detenido, por lo que yo creo que esto va a cosas más grandes y será rentable hasta que se acabe el mundo”.

 

Dato

Un modelo promedio, con un trabajo disciplinado, puede ganar $4 millones de pesos en una quincena

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios