Tierno abuelito le lleva el almuerzo todos los días a su nieta y causa sensación en redes ¡Hermoso!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
A pesar de tener muchos años encima, el abuelito le lleva todos los días la lonchera a su nieta.
PUBLICIDAD

El amor de los abuelitos a sus nietos puede llegar a ser uno de los más puros, especialmente cuando se llega a esa edad en la que “vuelven a ser niños”. Para muchos, tener decenas de años encima, el cansancio de toda una vida y los dolores propios de las enfermedades de la vejez no es excusa suficiente para descansar.

Quien no ha tenido que lidiar con esa abuelita que no para de hacer oficio en la casa, a pesar de que el médico le mandó reposo. O con ese abuelito que no quiere dejar de trabajar, a pesar de estar pensionado.

La terquedad de los abuelitos puede llegar a ser muy tierna, como es el caso de una historia que se tomó las redes sociales, gracias a un video compartido en la popular TikTok, aplicación responsable de viralizar miles de escenas divertidas.

@jhoana010396 #viral#abuelo#amor ♬ Qué Mas Puedo Pedir - En Vivo - Decreto Norte

En este caso, fue un ancianito el que se llevó todas las miradas, luego de que su nieta lo grabara y posteara. Jhoana Espinoza publicó: “Mi abuelo todos los días llevándome lonche al trabajo”, mostrando al hombre de 80 años que toma su bicicleta a diario y le lleva la comida dentro de una lonchera naranja.

“Que los abuelos sean eternos”, “Dime que eres millonaria sin decir que eres millonaria”, “Cuídalo mucho, yo acabo de perder al mío y lo extraño muchísimo”, “Vieras cómo te envidio, aprovéchalo tú que lo tienes”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven.

@jhoana010396 tiene 80 años y dice que se siente de 22años aaah y dice que no coman mucha papa porque se hace tonta la gente jajaa🙈😅 #Abuelo#Amor#bendicion ♬ sonido original - Jhoana Espinoza
Credito
Redacción web.

Comentarios