La sombrilla que vale más de $5 millones pero no resiste el agua

Crédito: Tomada de la página web de Gucci: www.gucci.com
Así es, Gucci y Adidas juntaron a sus equipos creativos para lanzar al mercado una sombrilla que no es impermeable y que no retiene el agua.
PUBLICIDAD

Este particular artículo que se promociona como decorativo o para bloquear los rayos del sol,  cuesta 1.290 dólares, es decir, cerca de 5 millones de pesos.

La unión de estas dos marcas traerá, a partir del 7 de junio, una amplia variedad de accesorios como ropa deportiva, maletines, bolsos, gorras, zapatos deportivos, cinturones, entre otros, además de esta sombrilla particular.

Otras ideas

Pero esta sombrilla no es el único artículo de la moda que ha generado polémica en estos días, ya que la marca Balenciaga dijo que sacarían unos zapatos con 'desgaste' que cuestan 1.850 dólares, más de 7,4 millones de pesos.

Dicen que "para los gustos están los colores", pero muchas personas se han tomado en modo de burla este tipo de accesorios y su valor comercial.

 

 

Vanguardia / Redacción Web

Comentarios