Profesor usó curiosa técnica para enseñar como se pone un preservativo y se hizo viral

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El docente sacó varias risas con su forma de enseñar a poner un condón.
PUBLICIDAD

Usando una técnica muy didáctica y divertida, un profesor se hizo viral en redes sociales luego de impartir una clase en la que trató temas de sexualidad responsable, una de las misiones más importantes en las instituciones educativas para orientar a los jóvenes.

En una sociedad donde los embarazos adolescentes son comunes, y donde las enfermedades de transmisión sexual deben ser tomadas con seriedad, el profesor quiso dejar una huella en la memoria de sus alumnos para que recuerden siempre, el uso correcto del condón, método de protección que previene las dos problemáticas.

Sin embargo, lo hizo de una forma muy curiosa y que sacó muchas risas no solo en su aula de clase, sino también en el internet tras hacerse viral.

El educador mexicano llevó una sábana en forma de condón para usarla sobre un estudiante voluntario que se paró frente a toda la clase para ser cubierto con el “preservativo”.

"Es gracioso, pero puedo apostar que todo les quedó superclaro, más que una conferencia donde todo sea muy serio y formal", "Fuera de broma, está súper que nos enseñen así y de forma responsable y graciosa ", "Nadie va a hablar del tema expuesto en la pantalla. Excelente clase, diría yo”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

@alberto_lm24

Así la educación en mexico 🤣🤣

♬ ULTRA SOLO - Polimá Westcoast & Pailita
Credito
Redacción web.

Comentarios