¿Cuánto vale el lujoso apartamento “inteligente” de Rodolfo Hernández?

Crédito: Instagram.
La vivienda se ubica en un sector exclusivo y esto vale.
PUBLICIDAD

El edificio Vitrvm, ubicado sobre la carrera séptima con calle 93, frente al Parque El Chicó, es uno de los edificios más exclusivos de la ciudad de Bogotá, desde donde se espera que Rodolfo Hernández gobierne el país, en caso de resultar electo como presidente de Colombia.

Hace unos días se dio a conocer por medio de una entrevista a la revista Soho, el apartamento adquirido por el hoy aspirante a la presidencia, desde el cual se pueden ver los verdes y frondosos cerros de Bogotá.

 

El precio

El apartamento cuenta con una extensión de 270 metros cuadrados y tiene un precio aproximado de 4.000 millones de pesos, siendo el del candidato presidencial, uno de los más baratos, ya que otras casa de la zona alcanzan los 8.000 millones de pesos. Incluso, los arriendos pueden costar 16 millones, de acuerdo al sitio web Metro Cuadrado.

El lugar de residencia del ingeniero cuenta con un excelente tratamiento acústico por medio de sus sofisticados vidrios que atenúan el ruido producido por los carros de la carrera séptima.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Icono Urbano (@iconourbanoconstructora)

“En Vitrm, los acabados y equipamiento interior hacen que cada apartamento sea un espacio lleno de comodidades y lujo” afirmó la constructora

Adicionalmente Hernández no debe preocuparse de los fríos Bogotanos, pues su apartamento cuenta con un excelente servicio de calefacción.  Además de tener otros equipos perfectamente automatizados y funcionales, perfectos para gobernar con toda la comodidad de su casa, y no en La Casa de Nariño, como ha afirmado en entrevistas con Semana.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Icono Urbano (@iconourbanoconstructora)

 

Credito
Redacción web.

Comentarios