Niño se burló de su compañero por llevar tenis “chiviados” y el papá le dio tremenda lección

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El niño se mofó de que su compañero llevaba zapatos “piratas”: lo que hizo el papá fue de admirar.
PUBLICIDAD

Un padre de familia se hizo viral en TikTok tras compartir una gran lección que le dio a su hijo, un jovencito que se había burlado de su compañero porque no llevaba tenis originales.

Al ver la actitud de superioridad en él, decidió enseñarle de la forma más didáctica posible, que todas las personas son iguales y nadie merece sentirse menos por no tener el mismo nivel económico de otros.

"Resulta que este señorito, mi hijo, se estaba burlando de su compañero por traer "tenis piratas", entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas, para que agarre la onda, para que aprenda la lección de que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades", dice el señor.

El hombre aseguró que aunque estén en “mejores condiciones económicas, no está bien visto hacer sentir inferior o burlarse de otra persona".

Como siguiente acto, el padre le dio una caja con tenis nuevos de una reconocida marca, para que su hijo se los obsequiara al niño del que se había burlado. "Esto no lo hago con ánimos de hacerte sentirte mal, hijo, sino para que aprendas porque otra persona sí te puede poner en su lugar de una forma que no es correcta. Te amo mucho y discúlpame", le expresó.

Miles de personas aplaudieron la acción:

@chinagon21

♬ sonido original - China González199
@chinagon21

♬ sonido original - China González199
Credito
Redacción web.

Comentarios