Intentó robar a joven, pero varios trabajadores se bajaron del bus y le dieron una paliza

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Un grupo de pasajeros que transitaban a bordo de un bus defendieron el pasado lunes a una mujer quien estaba a punto de ser asaltada, por un hombre que aparentemente la estaba siguiendo en Brasil.
PUBLICIDAD

En los últimos días, se viralizó un video que muestra un intento de asalto por parte de un ladrón contra una joven que caminaba tranquilamente en plena calle en Brasil.

La temeraria acción del asaltante fue captada por un grupo de pasajeros que viajaban en el estado de Minas Gerais a bordo de un bus de una empresa, que, al ver a la víctima en problemas, se bajaron del rodado para ir en su defensa.

Fueron varios segundos en que el ladrón la empujó y la intimidó para que le diera sus cosas. Sin embargo, en ese momento apareció el bus con los pasajeros que intervinieron en el asalto.

Al ver el intento de asalto, el vehículo de servicio público se detiene y bajan cuatro pasajeros, quienes comienzan a acorralar y golpear al agresor hasta que la patrulla llega al sitio. El delincuente terminó siendo brutalmente golpeado, sin poder concretar el robo, mientras que la mujer fue puesta a salvo.

Los hechos fueron captados por una cámara de video vigilancia, en donde se muestra a un hombre vestido con una camiseta blanca y una gorra, quien correr detrás de la mujer para después amenazarla, jalonearla violentamente e intentar quitarle sus pertenencias, no obstante la mujer logro soltarse de su agresor e intento huir.

El video fue difundido a través de redes sociales, donde usuarios aplaudieron y reaccionaron tras la acción de los pasajeros.

El asaltante era un joven de 22 años, que solía intimidar a los transeúntes con un cuchillo. En esta línea, fue detenido por la Policía y quedó a disposición de la justicia brasileña.

Vanguardia / Redacción web.

Comentarios