Colombiana “habla con extraterrestres”: esto cobra por comunicarse con ellos

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
En redes se ha vuelto viral la colombiana Mafe Walker, quien asegura que habla un dialecto extraterrestre. Además que dice sostener conversaciones con seres de otro mundo.
PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando Walker subió videos a sus redes en donde afirmaba hablar un idioma de otro planeta. De inmediato muchos cibernautas le pidieron pruebas y ella comenzó a subir videos hablando un dilecto desconocido.

En diferentes entrevistas que le han hecho tras sus afirmaciones, la mujer asegura tener un don psíquico que le permite generar conexiones a través de “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales”.

Muchos de sus videos se han vuelto tendencia, en ellos Walker manifiesta que recibe frecuencias que le envían desde el espacio y es capaz de direccionarlas telepáticamente como #vibraciones altas, pléyades, planos psíquicos y campos electromagnéticos".

Algo que ha llamado la atención de personas apasionadas al tema Ovni, es que cuando la mujer habla es muy difícil entender qué está diciendo o en que idioma lo dice. Lo que según ellos, lo hace más creíble.

Mafe comenzó a darse a conocer luego de estar en programas de televisión de México y Estados Unidos, dando prueba de su "don".

@mafewalkerstarseed #lightlanguage #confederaciongalactica #interdimensional♥️🛸🔱 ♬ sonido original - mafewalkerstarseed

 

¿Cuánto cobra?

La médium ofrece sus servicios para comunicarse por la galaxia en sesiones presenciales, para quienes estén interesados, ya sea en grupos o individuales, en las pirámides de Teotihuacán o las de Cholula, así como en el parque de Chapultepec, en Ciudad de México.

En sus redes sociales postea constantemente los horarios para las citas y precios: para la ‘activación de códigos galácticos y conexión de energía’ cobra 75 dólares (295.000 pesos colombianos) y se pueden apartar con 25 dólares (98.000 pesos colombianos) por WhatsApp o Instagram.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios